El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana tomará protesta suplente de Blas Godínez en Gómez Farías

El dirigente del PES, Edilberto Royval mencionó que mañana tomará protesta el suplente del doctor y alcalde electo, Blas Juan Godínez a quien le dispararon este viernes. 

Por: Daniela González Estrada 09 Septiembre 2018 10:26

“Va a tomar la presidencia, como fecha si no hay cambios de última hora sería mañana, vamos a tener rueda de prensa en el Congreso del Estado a las 9:00 am y posteriormente de ahí nos iremos a Gómez Farías para la toma de protesta” aseguró Edilberto Royval por llamada telefónica. 

La suplente del doctor y alcalde electo de Morena, Blas Juan Godínez Ortega es el doctor Alen Muñoz Loya por el Partido Encuentro Social. 

También aseguró que “exigiremos seguridad para el municipio que tiene mucha desatención, vamos bien, ella será la próxima presidenta municipal pero si tenemos que asegurarnos que tenga seguridad” aclaró. 

Lo anterior ya que este viernes siete de septiembre individuo le disparó en la cabeza a el doctor y también alcalde electo Blas Juan Godínez Ortega, quien estaba en su consultorio, esto a 1 día de tomar protesta. 

Tras las lesiones sufridas lo trasladaron a la institución médica en ciudad Cuauhtémoc en donde lo reportaron como grave, horas más tarde lo canalizaron a la ciudad de Chihuahua, cabe destacar que es el hijo del doctor Blas Godínez que desapareció en el 2017. 

Específicamente para el 10 de septiembre ya deben de verse con sus trabajos habituales todos los presientes municipales electos de Chihuahua. 


Las Más Leídas