El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a menor que intentó robar televisor y refrigeración de motel

Este domingo agentes preventivos realizaron el arresto de dos presuntos ladrones, quienes entraron a robar en diferentes hechos, 1 televisión, 1 bocina y la refrigeración de motel.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Septiembre 2018 16:19

El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Privada de Molino y Ciénaga de Olivos de la colonia Valle de los Olivos. Los agentes atendieron el reporte de robo por lo que arribaron al lugar para entrevistarse con quien realizo la denuncia.

La víctima declaró que dormía en su casa cuando escuchó ruidos y al despertarse alcanzó a ver a 1 sujeto que salía de su domicilio con 1 bocina.

Ante esta denuncia los oficiales emprendieron la búsqueda y encontraron al ladrón. cuadras más delante, en donde posteriormente fue puesto bajo arresto y lo identificaron como Eder Manuel R.S de 35 años.

En otro hecho similar fue puesto bajo arresto Brayan Emmanuel R.C de 15 años quien fue sorprendido, mientras robaba 1 televisor y la refrigeración del motel el cual está en el cruce de las calles Waterfill y Nardos de la colonia Waterfill.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente donde determinarán su participación en el delito de robo a casa habitación.





Las Más Leídas