El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño rescata a sus hermanos de incendio de casa en la colonia Ávalos

Voraz incendio consumió una casa en la colonia Ávalos, con registró de pérdida total, tres niños estaban dentro del domicilio.

Por: Rubén Olivas B. 29 Enero 2016 11:21

Tres menores; el mayor, el héroe

El reporte indica que tres menores estaban dentro del domicilio al momento de siniestro, el mayor de ellos, identificado con en nombre de Santiago Monrreal de 9 años, rescató a sus dos hermanos menores, uno de ellos de 8 meses.

Los infantes fueron revisados por paramédicos de URGE y afortunadamente resultaron ilesos.

Hasta el momento es desconocido el origen de las llamas que provocaron la fuerte movilización de los tragafuegos que acudieron al auxilio de los menores.

Según testigos, los padres de los menores no estaban e el domicilio al momento en que ocurrió el incendio, por lo que los niños fueron trasladados a la comandancia sur de Seguridad Pública Municipal.

Una de las versiones otorgada por los vecinos aseguran que el incendio fue causado por la mala instalación de un calentón.

Otra version indica que las chispas generadas de un corto circuito alcanzaron las sabanas de una cama y posteriormente los muebles del cuarto.

Al momento el Heroico Cuerpo de Bomberos continúa las indagatorias en el lugar y no ha confirmado la causa real del siniestro.


Las Más Leídas