El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan chaleco, balas y pistola de postas en Charger abandonado

Agentes de la Policía aseguraron un chaleco antibalas, un cargador con cartuchos y un arma de postas en un automóvil abandonado.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 15:55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el aseguramiento de un chaleco antibalas, un cargador con siete cartuchos útiles  y una pistola de postas,.

El reporte emitido por la corporación indica que agentes atendieron una denuncia al número de emergencia 911, donde reportaron a tres sujetos armados a bordo de un vehículo Dodge Charger color guinda, en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Nonoava, de la colonia Las Haciendas.

Al llegar,  los agentes localizaron dicho auto en el cruce antes citado, el cual se encontraba con las puertas abiertas, localizando a simple vista en el asiento delantero una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas.

Al inspeccionar el automotor encontraron debajo del asiento del piloto un cargador abastecido con siete cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así mismo en el asiento del copiloto encontraron un chaleco blindado.  


Las Más Leídas