El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que se me investigue hasta por debajo de las piedras: Rosario Robles

Rosario Robles retó al gobierno de AMLO a que la investigaran hasta debajo de las piedras, luego se que fuera acusada del presunto desfalco de 708 millones de pesos en Sedesol y Sedatu.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Septiembre 2018 08:15

Aseguró que está  “muy tranquila de que va a llegar un nuevo gobierno y que vamos a ver que el nombre de Rosario Robles no tiene por qué estar involucrado en asuntos que son mala información hacia mi persona”. Según informó Proceso.

La funcionaria aseguró que  “en cuatro años nadie, absolutamente nadie, ha sacado una cuenta, una casa, una propiedad que diga ‘Rosario Robles’ más allá de lo que tengo desde antes de entrar en el gobierno”, sin embargo no descartó que algún integrante de su equipo pudo haber hecho mal uso de los recursos.

“Yo soy la titular, soy la responsable de las políticas públicas de la Secretaría, pero por esto hay ejecutores de gasto en cada una de las áreas, y hay responsables con nombres y apellidos”, señaló.

“Lo que no se puede permitir, es que se difame el nombre de las personas. Esto, creo que nadie estaría en desacuerdo: Tenemos todos que ser respetuosos de la ley”, aseveró.

Por otra parte pidió su derecho de la presunción de inocencia, asegurando que los medios mencionan su nombre “para vender”. “Tengo una familia, y no puedo permitir que se manche mi nombre sin ni una sola prueba. No hay una sola prueba. Una sola, que diga que Rosario Robles desvió un peso de este gobierno y que acredite esta situación. Pongo un ‘hasta aquí’, un ‘basta’ a todo ese asunto”, finalizó.


Las Más Leídas