El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traían camioneta robada y cocaína en Salvarcar

Detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Salvarcar.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 14:31

Realizaron el arresto de Christian Guadalupe G. S. y Jaime Esteban M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Los agentes atendieron la queja de un ciudadano en las calles Zaragoza y Durango en la colonia Salvarcar quien declaró que observó un vehículo de la marca GMC JIMMY, color blanco, modelo 1998, en el estacionamiento, mismo que era de su propiedad y que el pasado 05 de Septiembre del presente año se lo habían robado.

Fue en ese momento cuando interceptaron a los dos hombres que tripulaban dicho vehículo, identificándose uno de ellos como el propietario de dicho automotor, por lo que al consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que efectivamente cuenta con reporte de robo el día 05 de Septiembre de 2018, mientras que al otro sujeto le localizaron en la bolsa frontal del pantalón, una dosis de cocaína, motivo por el cual fueron arrestados.

Previa lectura de derechos, Christian Guadalupe G. S. de 34 años y Jaime Esteban M. G. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas