El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclaman intento de desalojo en el Telebachillerato Lázaro Cárdenas

Autoridades del Telbachillerato Lázaro Cárdenas, hicieron esta tarde reclamo ya que los quisieron desalojar esta mañana, esto por órdenes de la directora del Subsistema de Preparatorias Abiertas. 

Por: Daniela González Estrada 17 Septiembre 2018 13:48

El profesor Faustino Hernández Santiago y Juan Santiago Torentino, dirigente de Antorcha Serrana y Antorcha Magisterial en el estado, reclamaron los malos tratos que sufrieron hoy dentro del Telebachilelrato Lázaro Cárdenas.

Explicaron que dentro del Subsistema de Preparatorias Abiertas renunciaría el director del Telebachilelres, Noel González Jiménez, pero el no estaba de acuerdo ni tampoco los estudiantes, por lo que la directora de Preparatorias Abiertas, Liliana Rojero mandó a la policía municipal para el desalojo, el cual aseguran afortunadamente no logró concretarse. 

“Como acudiría la directora a pedirle firma a el director de su renuncia, los estudiantes formaron valla y no le permitieron entrar a la institución y como respuesta ella mandó a las autoridades municipales, entre los motivos que asegura Liliana Rojo, es que sale personal a solicitar butacas para los estudiantes a nombre del director, ahora es delito pedir condiciones buenas para los estudiantes” comentó Juan Santiago Torentino. 

En específico sólo quería Liliana el cargo del director Noel González Jiménez pero aseguraron los profesores ahora quiere verse como la nueva directora del Telebachillerato, cuestión por la que le piden el estado responda y los ayude ante la problemática. 


Las Más Leídas