El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lista la primer piedra; empezarán la construcción de Cruz Roja al sur

La mañana de hoy, al sur de la ciudad de Chihuahua, instalaron la primer piedra de lo que será la Base Médica de la Cruz Roja.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Septiembre 2018 10:46

Donde empezará la construcción de este nuevo establecimiento de a Cruz Roja Mexicana es en la calle Circuito Valle de Hongos, cerca de la intersección de la carretera Aldama y Fuerza Aérea Mexicana.

Fue mediante ceremonia donde la invitada especial, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos en compañía de Hugo Loya Pleigo, representante de FECHAC, Adriana Díaz Negrete, la directora del DIF Thelma Rivero Espinoza, y el delegado estatal de la Cruz Roja Eduardo Baca González, descubrieron la primera piedra del edificio

En su discurso la alcaldesa habló de su experiencia en accidente vial, donde cuando iba en taxi sufrió choque en la avenida independencia, y fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron sus heridas.

Gracias a esta construcción, la cual tendrá instalaciones dignas, con base de ambulancia, beneficiará a 150 mil personas que habitan principalmente el sur de la ciudad de Chihuahua.

La inversión total en esta unidad medica sur-oriente de la Cruz Roja Mexicana será de aproximadamente $25 millones de pesos, con aulas de capacitación, aula de usos múltiples y estacionamiento.


Las Más Leídas