El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan de alta a Villarreal tras internarlo por crisis hepática

En la audiencia de vinculación a proceso de Alejandro Villarreal por el desvio de 3.5 millones de pesos, la Fiscalía informó que ya dieron de alta a Villarreal tras internarlo por crisis hepática.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Septiembre 2018 12:34

Es importante resaltar que el día de hoy el exdirigente de la Sección 8 del SNTE, Alejandro Villarreal, sufrió desmayo en plena audiencia de revisión de medidas cautelares; paramédicos tuvieron que atenderlo y llevarlo al hospital.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, la defensa de Villarreal pidió al juez de control que lo llevaran al Hospital Ángeles ya que su enfermedad solo lo atienden en pocos hospitales.

Sin embargo la representación social indicó que la juez ordenó a la autoridad procesal llevar a Villarreal al hospital que consideraran más optimo, por lo que decidieron llevarlo al hospital Central.

Después de los argumentos, el juez pidió conocer el estado de salud, para lo cual la Fiscalía de Ejecución de Penas confirmó que ya lo dieron de alta después de atenderlo por crisis de ansiedad.


Las Más Leídas