El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reducen distancias con el primer Foro Virtual de Alcaldes

La alcaldesa Maru Campos participó en el Primer Foro Virtual de Alcaldes el cual realizó el alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava.

Por: Andres Fierro 19 Septiembre 2018 19:05

En su participación, la alcaldesa habló acerca de los retos que enfrentó en su primer periodo, explicó que para enfrentar esos obstáculos fue “abrir el municipio a la ciudadanía”.

En boletín de información, indicó que en Chihuahua, el Consejo Coordinador Empresarial, generó la plataforma de inteligencia competitiva en el área social y de seguridad pública para medir los avances del Plan Municipal de Desarrollo así como los avances de las Políticas Públicas que ellos pidieron echar a andar y para las cuales, además apoyaron para su cumplimiento.

“Algo muy distinguible de los gobiernos humanistas es que no hacemos ocurrencias y no hacemos obras o programas nada más por hacer o por tener el paliativo pero no el desarrollo sustentable de la gente”,  agregó.

La Alcaldesa recomendó a Xavier Nava, definir prioridades en su gobierno, y decir cuál es su causa y rumbo para lograr dar resultados específicos.


Las Más Leídas