El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitó el PAN formar frente ante ola de violencia y denunciarlos

 Expresó el Presidente Estatal del PAN confianza total en la Fiscalía en el caso de Uriel Loya y exhortó a la ciudadanía a denunciar actos delictivos a pasaelato.com.mx.

Por: Andres Fierro 23 Septiembre 2018 20:55

Álvarez Monje lamentó que de nueva cuenta, otro empresario sea víctima de la violencia criminal.

“Acción Nacional condena enérgicamente el homicidio del empresario Uriel Loya Deister, líder de la Coparmex en Parral y expresamos nuestra confianza total en las autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables y hacer Justicia”, indicó Álvarez.

El diputado señaló a los responsables “cobardes” que están escondidos entre la sociedad y que generan el clima de inseguridad permanente.

Finalmente pidió a los ciudadanos difundir y denunciar a través de todos los medios posibles cualquier acto que tenga vinculación a este tipo de delitos, indicó que es necesario denunciar a los teléfonos de emergencia 911 y de denuncia anónima 089, así como la plataforma  pasaeldato.gob.mx.

“Igual que las autoridades estatales, nos comprometemos y pedimos a todos los chihuahuenses que formemos el frente común contra esta ola de violencia”, agregó.


Las Más Leídas