El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Puentes ya recolecta firmas; busca la dirigencia estatal del PAN

La diputada del PAN e integrante de la Comisión que revisa el proceso de renovación del PAN, Marisela Terrazas aseguró que el abogado Jorge Puentes presentó su intención para aspirar a este cargo. 

Por: Daniela González Estrada 24 Septiembre 2018 09:58

“El licenciado Jorge Puentes es el único que hasta el momento presenta su intención por la dirigencia estatal, el ya presentó su carta de aceptación, la revisamos en la Comisión y la aceptamos”, comentó la diputada Marisela Terrazas. 

Los aspirantes tienen desde el 19 de septiembre hasta el 8 de octubre para mostrar su intención y recabar las firmas, aunque la diputada comentó que lo ideal seria que ya estuvieran todos los aspirantes con la recolección de firmas. 

“Necesitan entre el 10 y 12 por ciento de las firmas del padrón,  entonces ya deberían de recolectarlas, lo mejor seria que ya estuvieran todos en la búsqueda de sus firmas” aseguró Terrazas Muñoz. 

Jorge Puentes García, consejero nacional del PAN en Chihuahua en entrevista con Manuel Serna para tiempo.com.mx aseguró que lejos sentirse en desventaja por no pertenecer a algún grupo político al interior del Partido Acción Nacional, dijo que quiere la dirigencia para retomar la esencia de los postulados y los principios del partido. 


Las Más Leídas