El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padrastro golpeó a bebé porque lo "desesperó" su llanto: MP

En la audiencia del presunto asesino de bebé de cuatro meses, el MP indicó que el sujeto golpeó en la cara al bebé en repetidas ocasiones para después sacudirlo, actos que le privaron de la vida.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Septiembre 2018 18:19

Lo anterior obra en la causa penal 3195/2018 y según lo que expuso la agente del Ministerio Público, el sujeto golpeó al bebé en la cara en repetidas ocasiones para después sacudirlo y al ver que no reaccionaba lo envolvió en cobijas para dejarlo con señora que cuida niños.

Cabe destacar que la madre del menor de nombre Carmen Aracely vivía en union libre con José Raymundo presunto asesino de bebé de cuatro meses en Praderas del Sur.

La mujer trabaja en maquila con horario de cinco de la mañana a dos de la tarde; por lo antes dicho dejaba a sus niños con vecina para que los cuidara sin embargo ese día los niños fueron entregados por la pareja sentimental.

El presunto asesino dijo en su declaración que el bebé lloraba mucho, razón que lo desesperaba porque no sabia que tenia, le cambió el pañal pero aun así lloraba, después lo empezó a golpear en la cara y lo sacudió, sin embargo el menor perdió la vida tras estas acciones.


Las Más Leídas