El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian diputados y Onappafa Ley de Regularización de “Chuecos”

Hoy en el Congreso del Estado, diputados y la organización Onappafa anunciaron propuesta de creación de la Ley de Regularización de Vehículos de Extranjeros, para dar certeza al padrón vehicular.

Por: Daniela González Estrada 25 Septiembre 2018 12:06

Esto ya que el diputado del Partido Verde Ecologista, Alejandro Gloria presentará en la sesión de hoy iniciativa con carácter de decreto ante el H. Congreso de la Unión, con el fin de crear la Ley para la Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera. 

Igualmente los diputados que están adheridos a la iniciativa son los diputados: Jesús Alberto Valenciano García del PAN, René Frías Bencomo de Nueva Alianza y Arturo Parga de Movimiento Ciudadano. 

La propuesta de Ley tiene como objetivo la regularización de vehículos de procedencia extranjera, esto contemplaría costo de 2 mil 500 pesos hasta los 12 mil pesos, esto desde 1987 con el precio de 2 mil 500 pesos el cual subiría hasta el 2013

Con esta Ley el diputado Gloria propone que le regularización quede dentro del 40 por ciento, esto ya que es instancia local la que pone a disposición el aparato administrativo de recaudación, la organización aseguró el respaldo. 


Las Más Leídas