El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recomiendan tomar rutas alternas al Periférico

Ante el cierre del Periférico de la Juventud a causa de las lluvias, recomiendan tomar vías alternas para evitar accidentes.

Por: Andres Fierro 26 Septiembre 2018 17:20

Para viajar de norte al sur de la ciudad es recomendable tomar rutas alternas al Periférico de la Juventud como la avenida Universidad, Vallarta, Tecnológico y Sacramento.

Para los autos que vienen del sur de colonias como Fuentes del Sol, Puerta de Hierro y Haciendas del Valle será tomar las rutas de las avenidas Boulevard Ortíz Mena para después salir a la Tecnológico.

Por su parte, Municipio indicaron las siguientes recomendaciones ante las precipitaciones para este miércoles y el día de mañana :

  • Mantener la velocidad moderada, las luces del vehículo encendidas y no cruzar arroyos o corrientes fuertes. (ya sea en vehículo o a pie)
  • No salir si no es necesario mientras llueve o hay pronóstico de lluvia fuerte.
  • Evite objetos que puedan volarse en los techos, balcones o terrazas.

Finalmente, el Gobierno Municipal exaltó la necesidad de mantenerse pendientes de los avisos que emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de reportar cualquiera situación de emergencia al número de emergencia 911 para la atención oportuna.


Las Más Leídas