El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere niño tras explosión de tanque de gas en Villahermosa

Un empleado de la empresa gasera SoniGas de Villahermosa, ocasionó la explosión de un tanque de gas estacionario en una panadería, que dejó un niño muerto y 2 personas heridas.

Por: Redaccion 31 Enero 2016 00:28

De acuerdo con los primeros reportes, los empleados rellenaron el tanque estacionario de la panadería “Las Mercedes”, que se localiza a un costado del parque La Mano de la colonia Las Gaviotas, en Villahermosa, que no tenía calibrador y lo rellenaron sin saber cuánto gas almacenaba.

Minutos después de llenar el tanque, ocurrió la explosión que alcanzó a herir al empleado que logró darse a la fuga. Sin embargo, más tarde fue detenido por la policía cuando huía hacia la carretera federal Villahermosa-Macuspana.

Al momento de la explosión el local se desplomó, por lo que en el derrumbe el hijo del dueño de la panadería falleció en el instante, mientras otras dos personas más quedaron gravemente heridas.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Raymundo "N" de 11 años edad. Mientras que bomberos lograron que el fuego no se propagara a otras viviendas.


Las Más Leídas