El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantará María Callas en el FICH gracias a hologramas

En el marco del Festival Internacional Chihuahua 2018 cantará con la ayuda de hologramas María Callas gracias al “Callas in Concert” The Hologram Tour en conjunto con la orquesta sinfónica.

Por: Andres Fierro 27 Septiembre 2018 15:14

Presentarán el concierto el próximo miércoles 3 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, y el viernes 5 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro Víctor Hugo rascón Banda de Ciudad Juárez.

Lo anterior como parte de las actividades artísticas y culturales del Festival que por cuestiones de logística ajenas al FICH fueron reagendadas ya que tenían programadas otras fechas.

Las generaciones que no conocieron a la soprano griega, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX, podrán deleitarse con su magnífica voz y su presencia, a través de esta proyección holográfica.

Después de 41 años de su muerte, la diva María Callas reaparecerá en el espectáculo único, acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El costo de los boletos es de 500 pesos, sin embargo para brindar accesibilidad a todos los públicos, únicamente el día del evento, dichos boletos estarán a la venta en 25  pesos, en taquilla a partir de las 7 de la mañana.


Las Más Leídas