El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a estudiantes por participar en Olimpiada de Informática

Entregaron reconocimientos y medallas a estudiantes que participaron en la Olimpiada Mexicana de informática con sede en CDMX donde obtuvieron medalla de plata y tres de bronce.

Por: Andres Fierro 27 Septiembre 2018 16:53

La Secretaría de Educación y Deporte informó que la ceremonia fue realizada en la Sala de Juntas de la dependencia de educación, la ceremonia fue encabezada por Carlos González Herrera, quien resaltó la importancia de reconocer los esfuerzos académicos de las y los estudiantes.

El estudiante José Rodrigo Rodríguez de la Garza, del Plantel 4 del Cobach, recibió la medalla de plata, mientras que las medallas de bronce fueron para Alonso Barragán Márquez, de la Primaria Estatal “Francisco Villa” No. 219; Ángel Omar Vega Páez, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 122; y Víctor Hugo Covarrubias Hernández, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).


Asimismo, entregaron el reconocimiento especial a Mariana Lucía Valdivia Martínez, del Plantel 4 del Cobach, por su destacada participación al ser de las finalistas en el concurso nacional.


El objetivo de la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI), es promover el desarrollo tecnológico en México y encontrar los mejores programadores del país, quienes formarán la selección mexicana para participar en las subsecuentes Olimpiadas Nacionales e Internacionales de Informática.


Las Más Leídas