El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencia de Javier Duarte es puro show: AMLO

El presidente electo Andrés Manuel, dijo en entrevista que la sentencia a Javier Duarte de nueve años es puro show y y lamentó que el actual régimen sea la causa de sentencias como estas.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Septiembre 2018 18:44

Es importante resaltar que el día de ayer tras declararse culpable, condenaron al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte por nueve años de prisión y le impusieron la sanción de 990 días de multa.

El día de ayer en la audiencia la PGR presentó pruebas, entre ellas el testimonio de cuatro amigos y ex funcionarios de la administración de Duarte de Ochoa, a quien lo señalan como quien orquestó la red de corrupción para desviar miles de millones de pesos procedentes de Veracruz.

Respecto a esto AMLO dijo lo siguiente: “Todo esto va a acabar. Que ya no nos extrañe que esto suceda o que esto pase cuando predominó régimen de corrupción y de impunidad, donde castigan a algunos y gozan de impunidad los jefes de jefes”, dijo desde la Ciudad de México. 

Fue en la casa de transición donde varios reporteros cuestionaron a AMLO acerca de la sentencia en donde añadió que “Actos espectaculares. De simulación. ¿Por qué llegan a presentarse estas cosas? Porque hasta ahora la corrupción no es delito grave en las leyes de nuestro país”, dijo.


Las Más Leídas