El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consejo de la Sindicatura, ayudará en transparencia: Amín

El síndico de Chihuahua, Amín Anchondo, afirmó que el Consejo Consultivo de la dependencia funcionará para que sean los ciudadanos quienes impulsen la agenda de trabajo y fortalecer la transparencia.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Septiembre 2018 09:57

En entrevista para tiempo.com.mx, Anchondo expresó que ya está abierta la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de la Sindicatura, en el cual participarán nueve personas, quienes trabajarán para definir las mejoras de la dependencia, así como insistir en el cumplimiento de la transparencia.

El Síndico, refirió que este Consejo Consultivo no será de “adorno” ni para justificar las decisiones dentro de su dependencia, sino que también ayude a solucionar los problemas que afrontan los órganos fiscalizadores.

“No lo queremos de adorno, queremos la participación ciudadana real, donde especialistas en diferentes temas nos ayuden a implementar los mejores mecanismos de revisión y de combate a la corrupción”, dijo.

Reveló Amín, que también este consejo consultivo funcionará para proyectos a futuros dentro de la dependencia, los cuales mejorará la manera de trabajar de la misma y que de los resultados que los ciudadanos esperan.


Las Más Leídas