El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaría Moreira la alcaldía de Saltillo en 2017

Humberto Moreira, quien fuera detenido el pasado 15 de enero en España acusado de lavado de dinero y liberado siete días después podría buscar la candidatura por la alcaldía de Saltillo en 2017.

Por: Mario Márquez . 31 Enero 2016 04:40

Así lo afirmó Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, declarando que pese a las investigaciones que se hicieran en España, el ex gobernador de Coahuila es un ciudadano en peno uso de sus derechos políticos, por lo que no está imposibilitado para ser postulado.

El líder del Partido Revolucionario Institucional celebró el proceder de las autoridades españolas, al emitir el fallo a favor de Moreira quien siempre alegó su inocencia.

Respecto a las aspiraciones políticas de Moreira, Beltrones dijo haber escuchado que el ex funcionario desea contender para la alcaldía de Saltillo, sin embargo dijo que "no trabajamos sobre hipótesis, sino sobre manifestaciones directas y expresadas dentro del partido".

Dijo además que Humberto Moreira no necesita el respaldo de nadie, "solo que se haga justicia como él lo está buscando en España, y esta resolución habla que él pudo demostrar su inocencia", aseguró.


Las Más Leídas