El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubrieron mientras robaba en Oasis Revolución; quedó bajo arresto

Realizaron el arresto de cinco hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Por: Redacción 29 Septiembre 2018 14:19

Los agentes llegaron al cruce de las calles Pablo López y Sierra del Presidio de la colonia Oasis Revolución, donde ingresó a robar a un domicilio y la dueña de la casa lo descubrió motivo por el cual huyó.

Sin embargo los agentes implementaron de inmediato el operativo de búsqueda, localizaron a Alejandro A. H. de 35 años a unos metros, por lo que procedieron a su arresto.

En otros hechos, en la calle Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte, fueron detenidos Raúl A. A. de 17 años y Daniel A. L. de 19 años, al ser sorprendidos en el patio de un  domicilio robando un acumulador de energía.

Posteriormente, en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, fue arrestado Cosme Germán M. V. de 30 años, al ser sorprendido robando una televisión.

Más tarde, en el cruce de las calles Del Durazno y Del Vergel de la colonia El Vergel, fue arrestado Martin R. L. de 31 años, luego de haber hurtado un acumulador de automóvil que se encontraba en el patio frontal de un domicilio.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas