El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a robar a casa de su cuñada y lo sorprendieron

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos.

Por: Redacción 29 Septiembre 2018 15:34

En el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Modesto Flores, de la colonia Fernando Baeza, fue arrestado Hugo Jonathan H. I. de 32 años, luego de ser acusado por su cuñada de haber ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

En otro hecho detuvieron a Martín M. O. de 22 años en las calles Perla y Pumisita de la colonia Lomas de Morelos, por entrar a robar a casa de su vecina.

En otra intervención, Sergio E. D. de 21 años, fue detenido en la calle Palo Blanco, en la colonia Palo Chino, luego de ser sorprendido en el interior de un centro comunitario con la intención de robar.

Más tarde, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Tapioca del fraccionamiento Cumbres, fue arrestado Sergio Arturo O. de 37 años, al ser sorprendido entre los camiones de carga de una negociación.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del  delito previamente señalado.


Las Más Leídas