El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua fue sede del workshop que reunió a más de 100 empresarios

La empresa Operadora Vertex a través de la Dirección de turismo de SIDE organizó por primera ocasión el Workshop, “Despertar al tiburón”, en el Hotel Sheraton Soberano.

Por: Andres Fierro 29 Septiembre 2018 20:01

En el taller realizaron actividades y dinámicas con temas como liderazgo, habilidades directivas, tecnologías de la información e inteligencia emocional.

El conferencista de talla internacional, dio inicio al evento con la ponencia “Geografía Personal; identifica tu lugar de partida y cambia de estrategia”.  

Asimismo, impartió las pláticas: “¿Tiburón, erizo, ballena o delfín? conócete y mejora tu perfil”, “Modelo básico de planeación personal para el éxito”, “Tiboronómetro; expande tu potencial de Tiburón”, para concluir con “tres pasos para despertar mi tiburón”.

María Jesús Soto Sánchez, jefa del departamento para el talento turístico de la Dirección de Turismo, mencionó que la versión dos del módulo uno que llevarán a cabo a finales del mes de octubre y tendrá el costo de inscripción de $2,500 pesos.

Finalmente indicaron que, para más información puedes comunicarte a los números telefónicos; (614) 2.47.34.29 y (614) 3.73.34.35

 


Las Más Leídas