El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO impulsará fuerte el desarrollo de Chihuahua; Romo a empresarios

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, esta dispuesto a impulsar con fuerza el desarrollo económico de Chihuahua y sus proyectos, en cuanto entre en ejercicio, afirmó Alfonso Romo.

Por: Tiempo .. . 01 Octubre 2018 11:41

Durante entrevista con importantes empresarios chihuahuenses, el jefe de la Oficina de Presidencia del próximo gobierno Federal, destaco la importancia los proyectos específicos, coincidentes con la vocación del Estado, el Plan Nacional de Desarrollo y estos con las estructuras de gobierno y financieras del país, orientado a la creación de empleos bien pagados.

El encuentro fue en las oficinas de Alfonso Romo en la ciudad de México, durante la  mañana donde felicitó la iniciativa de los chihuahuenses por la presentación de planes concretos para impulsar sectores como energía, sector bovino, porcino, entre otros.

Miguel González Lardizábal, enlace empresarial de AMLO en Chihuahua, fue el responsable de la organización del evento, el primero en su tipo en el país, con el nuevo jefe de la Oficina de la Presidencia.

Ahí estuvieron, Alejandro Cano, Alvaro Madero, Enrique Terrazas Seyffert, Miguel González Lardizábal, Ernesto Hermosillo, Eugenio y Guillermo Baeza Fares y Jaime Cruz Russek.


Las Más Leídas