El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Poncho Romo será palanca del desarrollo en Chihuahua: Alejandro Cano

Poncho Romo, próximo Jefe de Oficina de Presidencia, será una palanca para el desarrollo de Chihuahua, dijo Alejandro Cano, expresidente alcalde de Chihuahua y ex secretario de Desarrollo Económico.

Por: Tiempo .. . 01 Octubre 2018 11:58

Luego de sostener una entrevista de varios empresarios locales con el funcionario,   donde se analizaron proyectos muy específicos, como; el Tres Presas, aeropuerto de Chihuahua y el de Creel, del sector agropecuarios varios entre otros.

Los empresarios de Chihuahua, estamos puestos para trabajar por el desarrollo económico, fue una propuesta de corte económico, no político.

Al próximo funcionario, manifestó, le gustó mucho la presentación, de los proyectos que he revisado, es sin duda -el de Chihuahua- de los más precisos, concretos y vaya que he visto muchos.

Sin embargo añadió Alejandro Cano, si no tenemos coordinación con los tres niveles de gobierno, no funcionan los proyectos, como integrar la curricula de las universidades con el sector empresarial.

No quiere decir que seamos los únicos empresarios de Chihuahua, sino sólo los que nos organizamos, para tener un contacto al mas alto nivel con el próximo gobierno federal.

Poncho Romo es un hombre my preparado conoce muy bien el sector, es empresario de primer nivel nacional, preocupado para generación de empleos bien pagado.

Es bueno que estén en una sintonía con este sentido.


Las Más Leídas