El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 10 años de cárcel por matar a su hermano

Juez sentenció a diez años de prisión a un hombre acusado de asesinar a su hermano utilizando un hacha en Granjas de Chapultepec.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 17:12

La Fiscalía dio a conocer que un juez sentenció a 10 años de prisión a un hombre tras comprobarse su responsabilidad penal en el delito de homicidio, luego de que se acreditó que asesinó a su hermano con un hacha.

La resolución la dictó un Juez de Control, declarando culpable a Sergio Javier Gloria, quien portando un hacha le ocasionó heridas mortales a su hermano Martin Otilio Rodríguez García, quien murió por un traumatismo craneoencefálico severo.

El crimen ocurrió dentro de un domicilio que se encuentra en la calle Pavorreal 238, de la colonia Granjas de Chapultepec, el pasado 15 de marzo. 

Por esta razón, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida se encargó de reunir los elementos de prueba que se anexaron a la carpeta de investigación y sirvieron para que la autoridad judicial emitiera la sentencia condenatoria, en un juicio abreviado.  


Las Más Leídas