El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendieron en Juárez 40% de boletos para sorteo; esperán nueva fecha

Tras la suspensión del sorteo de Amanece Millonario, la recaudadora de rentas Laura Marín, descartó que la rifa fuera a cancelarse y expresó que dentro de los próximos días que anunciarán nueva fecha.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Octubre 2018 14:28

La fecha del sorteo de Amanece Millonario, estaba programada para el día 04 de octubre sin embargo, por cuestiones de bajas en la venta de boletos, dicho sorteo fue suspendido, ante ello, la recaudadora de rentas invitó a quienes compraron boletos a que esperen la nueva fecha del concurso.

"La rifa no va a cancelarse, simplemente esta posponiendose y lo más probable es que la lleven a cabo en nueva fecha, todo va encaminado, a eso para vender poco más de boletos y apoyar a más familias indigenas" informó Laura Marín.

La recaudadora informó que en Ciudad Juárez solamente fueron vendidos el 40% de los boletos que tenían que venderse (7 mil ), y en todo el estado, no lograron venderse los boletos suficientes para realizar el sorteo, por lo que señaló que aplazarán la fecha.

Indicó que está a la espera de instrucciones, pues aún no determinan si regresarán los boletos que no fueron vendidos para que la gente participe y compre nuevamente.


Las Más Leídas