El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con júbilo terminan sus estudios más de 60 estudiantes en Zootecnia

Con gran jubilo, el día de hoy más de 60 estudiantes, terminaron sus estudios en nivel licenciatura, maestría y doctorado en la facultad de Zootecnia.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Octubre 2018 16:32

Fueron 60 graduados de nivel licenciatura, cuatro de maestría y cinco de doctorado, para integrarse al entorno laboral donde pondrán en práctica los conocimientos y herramientas aprendidas durante sus estudios UACH.

Al respecto de esto, Luis Alberto Fierro Ramírez, rector de la UACH, dijo que entregan a la sociedad ingenieros, maestros y doctores que van a construir  Chihuahua más justo y mejor lugar para vivir, “actúen con humildad y reconozcan siempre a sus padres como sus primeros maestros”, dijo a los graduados.

El director de la Facultad de Zootecnia y Ecología, Dr. Carlos Ortega Ochoa,dijo que hoy egresan universitarios con base científica y técnica, además de personas con valores y responsabilidad.

Es importante precisar que Adrián Omar Máynez Pérez y Alan Álvarez Holguín, fueron los más altos promedios de licenciatura y posgrado, además exhortaron a sus excompañeros a seguir con el aprendizaje.



Las Más Leídas