El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatosa carambola deja cinco lesionados en la Tecnológico

Cinco personas resultaron lesionadas tras aparatosa carambola entre cinco automotores en las calles Tecnológico y Sor Juana Inés de la Cruz, lo que también generó caos vial.

Por: Henric Serna C. 05 Octubre 2018 18:31

El tripulante de vehículo Sentra de color gris circulaba por la Tecnológico e intentó dar vuelta hacía la izquierda para tomar la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

El automovilista chocó contra camión urbano de la ruta Tec 2 con número económico 488. El golpe proyecto al Sentra contra automóvil Ford Figo de color gris que a su vez impactó contra pick up Nissan de color blanco.

Además el camión urbano también chocó contra camioneta TrailBlazer en el mismo accidente múltiple.

En el lugar, elementos de emergencia desplegaron fuerte operativo para auxiliar a los tripulantes de los vehículos involucrados.

Bomberos auxiliaron a paramédicos, finalmente dos personas fueron trasladadas a hospital para su revisión médica y tres ciudadanos más quedaron con lesiones leves.

La aparatosa carambola generó caos vial en el lugar, elementos de la Policía Vial agilizaron el tráfico y fueron los encargados de elaborar el reporte por el accidente.






Las Más Leídas