El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Macabra decoración en "Casa de las Lomas" causó expectación

Comenzó a circular en redes sociales el supuesto hallazgo de pick up llena de sangre en casa de la colonia Lomas del Santuario; por Halloween los decoraron la casa.

Por: Daniela Nava Andrade 07 Octubre 2018 15:00

La "Casa de las Lomas" está ubicada en la colonia Lomas del Santuario en la ciudad de Chihuahua sobre la calle Presa la Boquilla, muy cerca de la avenida Ortiz Mena.

Desde años atrás los chihuahuenses consideraron esta casa, la cual está abandonada, como embrujada.

Por el día de Halloween este año la decoraron como si fuera alguna escena del crimen; pues por las rejas pueden apreciarse cintas de precaución y en la entrada de la casa la pick up llena de sangre.

Los vecinos de la colonia Lomas del Santuario conocen la historia de esta casa, sin embargo a través de las redes sociales llegó a más chihuahuenses mismos que quedaron asombrados.

Dice la leyenda que en esta casa falleció una niña en el sótano y que por las noches se aparece. Otras de las versiones es que la casa sufrió un incendio sin embargo quedó descartado ya que la casa no tiene daños por el fuego.

El siguiente video es un reportaje del historiador Miguel Anguiano junto con Gerardo Chapa, en el cual muestran el interior de la casa.



Las Más Leídas