El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo del Super Bowl vigilará El Paso por visita de Francisco I

Ayer, el gobernador César Duarte Jáquez informó que la Ciudad de El Paso será resguardada por la seguridad de el Super Bowl durante la visita de Francisco I a la frontera.

Por: Redaccion 02 Febrero 2016 04:15

Durante la Conferencia Nacional de Gobernadores, el dirigente compartió que la vecina ciudad estará preparada con el operativo del campeonato de futbol americano para el arribo del jefe de la iglesia católica, mientras que en Juárez participarán más de dos mil elementos de seguridad.

"Francisco hará un cruce a la frontera, donde dará un saludo a los vecinos de El Paso, Texas, y de ahí regresará al aeropuerto para partir al Vaticano, después de que el presidente de la República lo despida", comentó.

También declaró que hasta el momento no se han detectado "focos rojos" en los que la seguridad pudiera verse vulnerable a cualquier tipo de incidentes.

La visita de la máxima autoridad eclesiástica a la ciudad abarcará un recorrido de 42 kilómetros, durante siete eventos distintos, incluyendo su llegada al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Juárez.


Las Más Leídas