El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienza Municipio y AC Sulam talleres en centros comunitarios

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación en coordinación con la asociación civil Sulam dio inicio a los talleres artísticos en centros comunitarios en beneficio de 60 jóvenes.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 00:25

Atenas, Valle Dorado y Unidad Vallarta son los espacios que se convertirán en centros de arte y desarrollo humano y por medio de clases semanales de guitarra y percusiones, con la finalidad de utilizar el arte como medio de expresión. Al concluir con el periodo del taller se llevara a cabo un recital donde podrán mostrar algunas de las cosas que aprendieron durante el curso.

 

A su vez, para mejorar el desarrollo de los jóvenes se integra el sistema coach de vida con talleres lúdicos semanales donde impartirán temas de desarrollo social, emocional y familiar, por un periodo de 6 meses que al concluirse dotará de una constancia de participación para los jóvenes y sus familiares.

 

Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, explicó que la transformación de los centros comunitarios tiene la intención de detectar conductas de riesgo en los jóvenes además de fomentar su talento artístico y cultural.


Las Más Leídas