El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuelastro violó a niño de 8 años; lo arrestan

Agentes de la Fiscalía capturaron a un hombre acusado de abusar del hijastro de su hijo en hechos registrados el año pasado.

Por: Redacción 09 Octubre 2018 17:18

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, dio a conocer el arresto de Norberto Arturo U. G. de 55 años, mediante orden de aprehensión, por el delito de violación con penalidad agravada, en hechos sucedidos en octubre del 2017.

En la narrativa de la víctima, de 8 años, dijo que aproximadamente a las 20:00 horas del día de los hechos, su abuelastro se encontraba en la vivienda de su mamá y padrastro, y ellos se encontraban dormidos, por lo que el hoy imputado aprovechó el momento para abusar de él, en su recámara.

El menor trató de gritar pero el agresor le tapó la boca para que no lo escuchara la familia; días después la víctima les platicó a sus familiares de lo ocurrido y acudieron ante la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente.

Al obtener diversas pruebas el Ministerio Público solicitó la orden de arresto a un Juez de Control, mismo que la otorgó la tarde de ayer y fue cumplimentada en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Rábano y Durazno, en la colonia Lomas de Poleo.


Las Más Leídas