El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a tres sujetos de robar y hacer daños en bodega de Coca Cola

El día de hoy presentaron ante la juez de Control, María del Rosario Berjes Cardoso a tres sujetos, Rafael, Bryan y Germán para formularle imputación por el delito de robo.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Octubre 2018 12:28

En la audiencia inicial o de formulación de imputación le notifican al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen.

La calificación jurídica preliminar.

La fecha, lugar y modo de comisión.

La forma de intervención que tiene en el mismo.

Nombre de su acusador.

Los acusan por robo y daños al negocio Coca Cola, los hechos fueron el día 7 de octubre de 2018, a los imputados los detuvieron a las 20:20 horas por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, el día 7 de octubre al realizar los agentes policiacos recorridos en las calles Victoria y Díaz Ordaz los intercepta varón de nombre Jorge quien les informa que 3 sujetos brincaron de su local de venta a bodega de Coca Cola en privada de Libertad de la colonia Centro.

En el cruce de calles Cuauhtémoc y 18 los agentes observan a dos sujetos que coinciden, llegó Jorge, los reconoce como los que momentos antes brincaron del techo del local y respondieron a los nombres de Rafael y Bryan.

Los agentes policiacos acudieron al lugar de los hechos y en el lugar estaba el titular de la bodega de Coca Cola, les permite el acceso, la caja de seguridad estaba con daños así como la pared tenia daños y ventana y en el interior había esmeril así como otras herramientas.

Cabe destacar que en el lugar estaba el tercer sujeto de nombre Germán mismo que arrestaron.


Las Más Leídas