El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Más de 2 hrs y aún intenta saltar de poste en la Juan Escutia

Tras dos horas y media de operativo, Bomberos no pueden bajar a la persona que amenaza con lanzarse de poste en la Juan Escutia e Ignacio Rodriguez.

Por: Redacción 14 Octubre 2018 21:22

Minutos antes de la 7 de la tarde, elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja, realizaron intenso operativo para tratar de disuadir a esta persona que amenaza con arrojarse desde poste de luz con altura de más de diez metros, sin embargo, no logran convencerlo de que suba a las escaleras de las “bomberas”.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad, cortó el suministró de energía en al colonia Diego Lucero, lo que derivó que cientos de familias quedaran sin servicio, lo anterior para evitar que la persona recibiera alguna descarga, pues el sujeto, al ver a las autoridades, subió aún más hasta llegar a los cables de alta tensión.

Al no tener servicio de energía y conocer de la noticia, las familias optaron por salir de sus viviendas y permanecen en las calles Juan Escutia e Ignacio Rodríguez para observar en como termina esta situación, sin embargo, tras más de dos horas aún existe tensión, pues no pueden rescatar a esta persona.

Sicólogos de la Policía Municipal y de la Fiscalía ya están en el lugar de los hechos para tratar de convencer a esta persona de que no tome alguna mala decisión.


Las Más Leídas