El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a Hiroshi Toyocima; contaba con reporte de desaparición

Agentes municipales localizaron y resguardaron a Hiroshi Javier Toyocima Valenzuela de 22 años contaba con reporte de desaparición desde el 06 de octubre.

18 Octubre 2018
14 24

Con apoyo ciudadano Agentes de la Policía Municipal localizan y resguardan a Hiroshi Javier Toyocima Valenzuela de 22 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extravío desde el 06 de octubre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo de búsqueda.

Fue en el cruce de las calles Miguel Ahumada y La Paz, de la colonia Zona Centro que una mujer alertó sobre haber localizado a un hombre con reporte de extravío.

Motivo por el cual los oficiales se acercaron a él, observaron de que el hombre padece de sus facultades mentales, por lo que los oficiales corroboraron la información en el Sistema de Plataforma Juárez, teniendo conocimiento que efectivamente se trataba del joven que contaba con reporte de ausente, por lo que de manera inmediata fue puesto bajo resguardo.

Ante esto, Hiroshi Javier Toyocima Valenzuela de 22 años, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendido por el personal en turno, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo