El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia reportero a Jennifer López por atropello

El chofer y guardaespaldas de Jennifer López atropelló de forma accidental a reportero que intentó fotografiar a la cantante, medios indican que el fotógrafo ya levantó la denuncia.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Octubre 2018 15:45

El incidente lo capturaron en fotos las cuales son virales en redes sociales; en ese momento puede apreciarse como el reportero quedó abajo de la camioneta donde iba la cantante.

La cantante iba en compañía de Alex Rodriguez su pareja cuando pasó el percance y según algunos testigos señalan que la pareja no bajó de la camioneta para ver cómo estaba el reportero.

Jennifer López y su pareja salieron por la puerta trasera del restaurante Craig’s donde varios reporteros estaban presentes, ahí abordaron la camioneta y en el momento que los flashes empezaron a apagase, el guardaespaldas de Jennifer López arrancó el vehículo e impactó a uno de los fotógrafos, según informó The Sun.

Después de eso, el guardaespaldas de Jennifer López reclamó a los fotógrafos y al momento de enterarse que golpeó al reportero con la camioneta, aceleró y dejó el lugar junto con la pareja, según testigos.

Jennifer Lopez ya fue denunciada por el atropello a fotógrafo, informó el portal TMZ.

Fuentes policiales confirmaron que el fotógrafo levantó la denuncia en contra de la cantante.


Las Más Leídas