El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brindará La Torre apoyo para techumbre en escuela primaria 2 de Abril

El diputado del PAN, Miguel La Torre mencionó que brindará apoyo para la construcción de techumbre en la escuela primaria 2 de Abril, así como mantenimiento a las instalaciones. 

Por: Daniela González Estrada 19 Octubre 2018 15:40

El diputado del Partido Acción Nacional, Miguel La Torre, en su labor como servidor público y gestor social, atendió la petición de ayuda de Adeana Armendáriz Ceballos, directora de la Escuela Primaria 2 de abril, por lo que visitó dicho plantel y convivió con los pequeños estudiantes.

En esta institución, 233 pequeños cursan su educación básica, la cual cuenta con algunas necesidades para que los docentes puedan brindarles educación de calidad, así como para el correcto desarrollo de los estudiantes.

La directora del plantel, pidió al diputado su apoyo y gestión para colocar techumbre en el patio central, pues los niños, practican sus actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Además, le solicitó mantenimiento a las instalaciones de la escuela, pues según el pronóstico del clima, las temperaturas seguirán en descenso; y concreto pues las calles aún son de terracería.

La Torre Saénz aseguró que les brindará el apoyo pues los niños siempre son el futuro del país y además reiteró que dentro de sus trabajaos legislativos estará el de siempre buscar mejorías para la niñez. 


Las Más Leídas