El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comunidad Biker lamentó los ataques a corporaciones policiacas

La agrupación Comunidad Biker Chihuahua envió sus condolencias a familiares de los agentes caídos por los recientes ataques de los que fueron víctimas, agradecieron el trabajo que realizan día a día.

Por: Redacción 20 Octubre 2018 13:40

La agrupación Comunidad Biker Chihuahua mostró su solidaridad con los agentes de las diferentes instituciones de seguridad ante los recientes ataques por parte de grupos delincuenciales y enviaron su pésame a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

A quien corresponda:

Es justo reconocer que se requiere de una vocación innegable de servicio, vocación de abnegación para salir de sus casas a un trabajo peligroso como el que más, pues nadie expone su vida más que un Policía o un Militar y que por razón de su oficio son tenidos como enemigos naturales de los delincuentes, en el perverso juego de la vida ilegal.

Todos habrían podido elegir perfectamente otro oficio más cómodo, seguro y tranquilo y hasta de pronto mejor remunerado, pero optaron voluntariamente por el camino del sacrificio para bien de todos.

Es justo rendirles un tributo de agradecimiento, ya que siempre llega a exponer su vida e integridad física, para preservar de las personas amenazadas a quienes nunca ha conocido antes, y quienes seguramente ni siquiera le darán los agradecimientos por la defensa que hacen de sus intereses.

Es justo reconocer que esos personajes no tienen derecho al sueño reparador que tenemos el común de los ciudadanos beneficiarios de su insomne y sacrificado trabajo, pues mientras nosotros dormimos plácidamente ellos velan porque no sea interrumpido nuestro sueño. Ellos por razón de su oficio, deben estar disponibles las 24 horas para exponer su vida, sin saber quién es el enemigo, sin saber qué emboscada les pueden haber preparado los delincuentes que ellos persiguen, y que no los persiguen por enemistad con ellos,  ni con nadie, sino porque han jurado defendernos a todos en nuestra vida, honra y bienes aún a costa de su vidas.

Cómo no rendirle tributo de agradecimiento y felicitación señores.

Algunos pensarán que es lambisconería, pero los invito a meterse en la ropa de uno de esos señores  uniformados. Cuando critiquen, los invito a que piensen si tendrían el arrojo y el valor para meterse dentro de esos uniformes.

Les hago llegar mi respeto a su labor y espero con este texto llegue mi voz de felicitación y agradecimiento más que merecidos a los elementos de las distintas corporaciones, que Dios los cuide y acompañe.  

Nuestro mas sentido pesame de igual modo a todas las familias de los agentes que han fallecido en cumplimiento de su deber.


#NiUnMuertoMas
#MiFamiliaMeEspera
#EnChihuahuaNosCuidamosTodos
#PorUnChihuahuaMejor
#TodosSomosCBC
#ComunidadBikerChihuahua
#DaElEjemplo
#SumaKmNoPedas
#SangreBiker
#CodigoBiker


Las Más Leídas