El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así vivieron cientos el Tecate República 2018

Así fue como cientos de chihuahuenses vivieron el buen ambiente que creó el Tecate República 2018, con Miranda, Kinky, Caifanes, los Caligaris y el cierre con los Auténticos Decadentes. 

Por: Daniela González Estrada 21 Octubre 2018 07:38

Cientos de Chihuahuenses disfrutaron ayer del Tecate República, el gran Festival 2018, concierto con 17 grupos diferentes quienes ambientaron desde las 12:30 pm hasta la 1:00 pm, esto en el Forum Santa Rita de la ciudad de Chihuahua. 

Ni la lluvia pudo con la fiesta de Miranda con canciones como, “Yo te dire”, “Perfecta”, “El Profe”, “Hola”y por su puesto “La guitarra del Lolo”, después continuó División Minúscula quienes deleitaron con sus éxitos como Sognare. 

Lo mismo hizo Enjambre alrededor de las ocho de la noche quien terminó de prender el ambiente, ahí siguieron Caifanes y Kinky, quienes bailaron hasta quemarse con su canción, “¿A dónde van los muertos?”. 

Ya sin tanta lluvia llegó el increíble cierre a cargo de los Auténticos Decadentes pero antes llegaron los Caligaris quienes vestidos de payasos como comúnmente salen a escena prendieron a todo el público, entre las principales canciones tocaron “La Razón”. 

Y para terminar los Decadentes tocaron como particularmente saben al ritmo de cumbia y al final para sorpresa de todos volvieron junto con ellos los Caligaris para dar la despedida.


Las Más Leídas