El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprovecha el 80% de descuento en adeudo vehicular

Invita Recaudación de Rentas a los ciudadanos a aprovechar los descuentos de hasta 80% en adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de gobernación.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 12:52

La oficina de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez invita a la población a aprovechar los descuentos de hasta el 80 por ciento de descuento en adeudos vehiculares, impuestos estatales y multas de gobernación.

El 80% de descuento aplica directamente en canje de placa metálicas d 2009, actos de ejecución estatales del presente año y anteriores, recargos estatales del 2017 y anteriores, adeudo de engomado (derecho de control vehicular) para 2015 y 206, así como el adeudo de derecho de control vehicular de 2016 incluyendo placas.

Estos descuentos buscan que los ciudadanos puedan regularizar su situación vehicular, para ello adelantaron el programa de descuentos denominado ¨Amanece sin Adeudos¨a fin de beneficiar a la mayor población posible.

Los pagos también se pueden realizar en los módulos de Recaudación de la ciudad y en tiendas de autoservicio, así como bancos Banamex y Bancomer en los que se ofrecen seis meses sin intereses y se ponen a disposición de la ciudadanía los multikioskos para pago con tarjeta bancaria ubicados en Pueblito Mexicano y Galerías Tec.


Las Más Leídas