El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: rechaza propuesta de matrimonio con todo y Lamborghini

Una joven demostró nuevamente que el dinero no compra todo y rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, con la compra de un Lamborghini.

Por: Pablo Fierro Serna 24 Octubre 2018 07:52

El hecho ocurrió en China y ya se volvió viral, pues la joven a pesar del gran regalo, siguió su corazón y rechazó la propuesta de su pretendiente, el cual le pidió la mano en público, después de comprarle un Lamborghini.

Según informó RT, en el video aparece como el hombre  junto con un gran ramo de flores le dice “cásate conmigo”. La mujer sin embargo lo rechaza, por lo que el joven frustrado le insiste en que le compró su “deportivo favorito” y le mostró el carro, a lo que contestó la joven "lo siento, no quiero. Lo siento mucho”.

Después de esto el joven siguió insistiendo con que tenía dinero, sin embargo la chica no cambia de parecer y termina por decirle “tienes dinero, ¿y qué?”, para después irse del lugar junto con su amiga.

Tras esto el joven perdió la calma y se puso a dar patadas y empujar un anuncio, para después aventar el ramo de flores al camarógrafo. Sus amigos intervinieron para tranquilizarlo.


Las Más Leídas