El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves agradable con máxima de 22ºC en Juárez

Este jueves 25 de octubre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 22º centígrados, cielo despejado y viento moderado.

Por: Redacción 25 Octubre 2018 07:40

Este jueves la temperatura será de 22º centígrados, mínima de 9º centígrados y viento moderado de 29 km/h, será similar a lo largo del día.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que durante los siguientes días se presentarán temperaturas similares, sin embargo, para la madrugada del jueves se prevé la presencia de niebla en algunas áreas de la ciudad. Esta se registraría después de las 3 de la mañana y hasta antes de las 9 a.m.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza,   sugirió a la ciudadanía aprovechar los días agradables para limpiar y revisar los calentones y calefacciones antes de encenderlas, ya que el tiempo puede variar de un momento a otro.

Informó que el albergue temporal seguirá abierto a las personas que necesitan  resguardarse durante las noches, pues estas siguen siendo frías.

El director de Protección Civil exhortó a la comunidad a reportar a la gente en situación de calle, al número de emergencia 911, con el propósito de que los elementos policiacos los trasladen hasta el albergue municipal, el cual se ubica frente al Monumento a Benito Juárez.


Las Más Leídas