El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primer objetivo es conformar las reglas de operación: Amin Anchondo

Amin Anchondo, sindico municipal informó que el día de hoy tendrán la primer sesión del Consejo Consultivo de la Sindicatura, donde el primer objetivo es conformar las reglas de como operará .

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 25 Octubre 2018 11:58

Dentro de los tres años que funcionará, de este consejo saldrán diversos temas de importancia para la ciudadanía, y a futuro el plan es conformarlo en la ley para que el próximo síndico también lo tenga.

Así también, mediante entrevista con el sindico municipal comentó que instituciones y organizaciones civiles como Coparmex, el Colegio de Abogados, entre otros aconsejaron para realizar convocatoria que beneficiará al sistema de la sindicatura.

A este consejo lo conforman en total siete ciudadanos de asociaciones de la organización civil, donde 1 de ellos participará en línea ya que tiene su sede en México y ayudará para ver los aspectos de otras sindicaturas municipales.

Aquí abajo dejaremos los integrantes del Consejo Consultivo, quienes favorecerán a la sindicatura en sus decisiones, como en el tema de la mejora regulatoria:


Las Más Leídas