El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Fuerte choque-volcadura en la Flores Magón; tres heridos

Tres personas heridas fue el saldo de fuerte choque volcadura en la avenida Flores Magón al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Daniela Nava Andrade 25 Octubre 2018 13:08

El accidente ocurrió sobre la Flores Magón y calle 60a cuando el conductor de la camioneta Jeep trató de dar vuelta a la izquierda y recibió el impacto del vehículo Sonata de color gris.

Tras la coalición entres estos dos vehículos, el Volkswagen y el Sentra que estaban el semáforo recibieron el impacto de la camioneta cuando esta volcó.

La camioneta volcó e hirió al tripulante. Dos mujeres iban en el vehículo gris y terminaron heridas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de URGE y Cruz Roja en el lugar.

Decenas de transeúntes acudieron a la escena para presenciar la movilización, pese a la petición que les hicieron los policías de retirarse del lugar para no entorpecer las labores de rescate.

El incidente dejó fuertes daños materiales y la obstrucción del tráfico por varios minutos, agentes de la Policía Vial elaboraron el reporte correspondiente y abanderaron la circulación.


Las Más Leídas