El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regidores analizaron cambios en Tabla de Valores; el lunes a Cabildo

Los regidores analizaron este día las modificaciones que harán en la Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio 2019, punto de acuerdo que subirán a Cabildo el lunes.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Octubre 2018 14:36

Los cambios que realizarán en las tablas, tienen que ver con algunas zonas que consideraban como agrícolas y que cuentan con características de baldíos, explicó la regidora Rosario Valadez.

Dichos terrenos son en espacios como Sendero y Gómez Morín, detalló. Otras variaciones tienen que ver con nombres y fraccionamientos de nueva creación en el valor del metro cuadrado, sin embargo, el titular de Catastro Alejandro Martínez, puntualizó que no habrá aumento en el predial por casa habitación.

Las modificaciones deberán aprobarse en sesión extraordinaria a efectuarse el próximo lunes, pues deben entregarla a más tardar el 31 de octubre, de acuerdo al artículo 22 de la Ley Catastral, explicó.

Durante la Comisión de Hacienda, solicitaron reducir valores en colonias como la Chaveña, sin embargo, para este periodo no lo bajarían y será durante el año que peritos valuadores realicen el análisis, para integrar cambios en el ejercicio de 2019, para 2020.


Las Más Leídas