El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: “Que me regresen a mi hija viva”: Exige mamá de Camila

La madre de la niña Camila Cobos Medina acompañada de su familia llego al exterior de Palacio para pedir ayudar para localizar a su hija, “que apareza y que aparezca viva”, reclamó.

Por: Redacción 26 Octubre 2018 19:16

Familiares de la menor desaparecida, llegaron a las calles Aldama y Venustiano Carranza, en la esquina de Palacio de Gobierno para repartir volantes con la información de Camila.

Gloria Janeth Medina Cobos, salió en compañía de sus familiares para exigir a las autoridades la pronta localización de su niña y pedir a la ciudadanía todo el apoyo posible.

“Justicia y saber las razones por las cuales robaron a mi hija, que me digan la verdad, que hagan más fuertes las investigaciones y que hagan bien su trabajo”, pidió la madre entre lágrimas.

“Estoy desesperada, que mi hija aparezca y que aparezca viva”, fue la petición de la mamá de Camila.

“Que la gente que pueda y quiera ayudarme a encontrar a mi hija, cualquier cosa o persona que vean, que nos digan, cualquier ayuda para mí es necesaria, entre más gente me apoye más pronto va a aparecer mi hija”, agregó.

Gloria Medina solicitó más manos, más ojos y más personas para localizar a su hija que desapareció el miércoles en las calles Independencia entre 20 de Noviembre y Ramírez.


Las Más Leídas