El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa por “chismorrear” con la vecina

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 27 Octubre 2018 10:57

Agentes municipales detuvieron a Carlos Jonathan F. G. de 25 años, su esposa lo denunció por golpearla, argumentó que la agredió porqué la encontró en la calle con la vecina, la víctima dijo que sólo fue a platicar.

El arresto lo llevaron a cabo en el cruce de las calles Volcán Chaitén  y Volcán Pacaya del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

Más tarde en el cruce de las calles Francisco Sarabia e Ignacio Mariscal, de la colonia Centro, se realizó el arresto de José Joel R. O. de 36 años al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes después de haber sostenido una discusión por problemas maritales.

En otra intervención fue detenido José Gilberto R. R. de 32 años, al ser acusado de haber golpeado a su esposa en un domicilio ubicado en la calle María Pino Suárez, en la colonia División del Norte.  

En otros hechos, en el cruce de las calles Ricardo Montoya y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, fue arrestado Noé Arturo M. H. de 28 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, esto por motivo de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas