El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sujeto con droga en reten “Cero Conductores Ebrios”

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial, detuvieron en las calles Independencia y Camargo de la Ciudad de Chihuahua a sujeto en posesión de droga.

Por: Redacción 29 Octubre 2018 01:08

La acción policial se efectuó durante la madrugada de este día durante la implementación de los puntos de revisión del operativo “Cero Conductores Ebrios”, cuyo objetivo es sacar de circulación a los conductores que se encuentren conduciendo en estado de ebriedad.

A la persona detenida identificada como Ricardo Anselmo P. C., se le encontraron tres bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, además de una herramienta utilizada para su consumo.

Ricardo Anselmo P. C., y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Comisión estatal de Seguridad (CES), a través de la División de Policía Vial reafirma su entero compromiso para fortalecer las acciones preventivas que otorguen mayor certeza y tranquilidad a la ciudadanía.


Las Más Leídas